sábado, 17 de enero de 2015

¿Cuándo se dió?

El arte neoclásico surge a mediados del siglo XVIII y del XIX. Desde el principio no se utilizó la palabra “neoclásico”, sino que después se aplicó de una manera no muy agradable ya que pensaban que le hacía falta algo de originalidad y estilo. Las obras neoclásicas impulsaban las ideas liberales: la libertad, la igualdad y la fraternidad.

Velázquez Reyes, C. (s,f), “Neoclásico”. Recuperado de: http://www.uaeh.edu.mx/docencia/P_Presentaciones/prepa1/artes/ARTE%20NEOCLASICO.pdf


“Neoclasicismo” (s,f). Recuperado de: https://artemedio.wordpress.com/el-neoclasicismo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario