¿Por qué es llamado así?
Se le denomina "Neoclásico" al proceso literario ya que lo que principalmente se buscaba era cambiar un poco el pensamiento y las reglas del clasicismo para de esa forma poder retomar las ideas de los escritores antiguos y seguir desarrollándose de manera estable entre lo atrevido y lo cauteloso.
Justo Fernández López. El neoclasicismo en el siglo XVIII .Disponible en: http://hispanoteca.eu/Literatura%20espa%C3%B1ola/Siglo%20XVIII/El%20neoclasicismo%20en%20el%20siglo%20XVIII.htm.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario